Todavía te faltan regalos por comprar…pues os vamos a dar unas cuantas ideas para regalar con estilo estos reyes magos, regalos para él, regalos para ella, para los mas peques…

Primero piensa en la persona a la que vas a regalar, sus gustos, estilos, aficciones..así no te equivocarás.

Para Ella:  Si es una mujer coqueta, le gusta arreglarse, tiene un montón de joyas y complementos, con estos dos objetos acertarás.

Espejo/joyero. Un espejo vestidor que guarda un secreto en su interior, un joyero donde tiene un montón de espacio para guardar anillos, collares, fulares…

Busto/Maniquí. Busto de estílo vintage, con tela de estampado floral y pie en madera blanca, acabada en tripode, la pieza mide de 1,60 de alto y son ideales para darle un toque femenino al dormitorio, a la vez de utilizarse a modo de galán o joyero.

 busto maniqui espejo

 

reloj vintagebotellero biclicleta

Para Él: Regalar a un chico suele ser una tarea más complicada, pero fácil si nos basamos en sus aficciones.

Botellero. si es un aficcionado a los buenos caldos o tiene una colección importante de vinos en casa, este botellero de estílo vintage le encantará, tendrá sus botellas colocados además de darle un toque chic a la estancia.

Reloj: Los chicos siempre se suelen decantar por una  decoración industrial, masculina. Dale un toque industrial a su despacho o oficina con este reloj vintage de pared. Seguro que le gusta.

Para los más peques: Los buhos están de moda y más con un toque infantil y divertido.

Puff/arcón: Muy útiles los mas peques podrán utilizarlos para sentarse además de guardar un montón de cosas en su interior, se acabaron los juguetes tirados por toda la habitación.

Cuadros: Viste sus paredes con un toque divertido con estos cuadros de alegres buhos.

cuadros buhosSin título-3