Politica de envios y devoluciones

 

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Política de envíos y devoluciones

Con arreglo a las disposiciones del artículo L 121-20 del Código de Consumo, dispones de un plazo de retractación de 14 días naturales para los pedidos realizados por Internet, a partir de la entrega del artículo, con excepción de los clientes profesionales.

POSIBLES CAUSAS

Por error  en el envío. En cuanto a que el producto no es el que se ha pedido o cambia sustancialmente en cuanto a medidas, colores etc… también se incluye en ese apartado que hay error en medidas/descripción de la web. En este caso, se procederá al cambio del artículo, no corriendo el Cliente con ningún gasto de envío.

Por artículo dañado en origen. Cuando el artículo se encuentre deteriorado de “fábrica”, el cliente deberá ponerlo en conocimiento  en un plazo de entre 1 y 5 días naturales, con el fin de proceder a la reposición del mismo, sin ningún coste.

Por daños sufridos mediante el transporte. Una vez abierto el artículo, y si se observan daños por transporte, deberá notificarse en un plazo no superior a 2 días naturales desde la recepción. Deberá aportarse foto del daño, del embalaje y de la etiqueta del transporte. En este caso el cliente no tendrá que cubrir ningún gasto, y se enviará otro artículo nuevo o si no queda stock se devolvería el dinero. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales .

Desistimiento del cliente:En este caso el cliente tendrá que hacerse cargo con los gatos de devolución. El artículo tendrá que llegar en perfectas condiciones, con el embalaje y accesorios originales a las instalaciones en un plazo de 3-4 días, se realizará el reembolso del importe del artículo.

ENVIO

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de ENTRE 24 y 72  horas (dependiendo la modalidad elegida/promoción puntual) a partir del día hábil siguiente al que hayamos confirmado el pago. En el caso de días de promoción Tipo BlackFriday, Navidad, etc… estos plazos podrían sufrir cambios debidos a embudos en la agencia del transporte.

Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Dejar mensaje.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la re expedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE.

En caso de que este plazo expire un sábado, un domingo o un día festivo, se prorrogará hasta el primer día laborable siguiente.

iberdecoración
Un espacio donde todo aquel que busque embellecer o dar un toque hermoso a su hogar, evento o acto especial, encuentre el asesoramiento y material necesario.
unete a nosotros
Contacta con nosotros

Calle Norte 4, bajo 1
32500, O Carballiño
Ourense (España)

+34 988 090 734
info@iberdecoracion.com

Siguenos
INSTAGRAM